Col. Nº 1038
«Gestionar bien nuestras propias emociones hace que nuestros comportamientos, nuestra manera de actuar sean más aceptados a la mirada de los demás y nos permite compartir momentos de calidad con aquellos que queremos.»
Agostina, que todos la conocemos como Agos, es licenciada en psicopedagogía con un postgrado en Educación Emocional que estudió en la Universidad de Barcelona y un Máster en Terapia ABA en Trastornos Generalizados del Desarrollo. Es una apasionada de su trabajo y lleva muchos años en el mundo de la educación. Es coaching educativo y de inteligencia emocional. Imparte curos y talleres a padres y profesionales. Trabaja con niños y adolescentes de manera muy personalizada, para ayudarles a que tanto sus emociones como sus comportamientos sean lo más saludables para ellos mismos como para su entorno familiar y educativo. Es optimista por naturaleza, busca soluciones, piensa en recursos y estrategias para que el día a día de los niños y niñas como para sus familias pueda fluir con más naturalidad ofreciendo alternativas y oportunidades para un bienestar personal y social.
“Como madre y profesional, Món Pediàtric nos permite tener al alcance la mirada de diferentes profesionales del mundo infantil y juvenil, la inmediatez para resolver algunas situaciones con un enfoque multidisciplinar y un servicio integral de nuestros hijos y pacientes”.